Lubricantes

vehículos ligeros

GRAPHENOL 0W20 SYNTHETIC HYBRID SN/CF. Envases 5, 20, 50, 208 1000L. Aceite lubricante 100% sintético basado en la mayor tecnología y diseñado para superar las últimas exigencias de motores híbridos. Su baja viscosidad permite un ahorro de combustible, mejora su rendimiento energético, minimiza fricciones y protege el motor de la forma más eficaz.

GRAPHENOL 0W30 SYNTHETIC A5/B. Aceite lubricante 100% sintético especialmente diseñado para satisfacer los más exigentes requerimientos del mercado. Protección extreman, gran fluidez y minimiza fricciones. Recomendado para motores diésel y gasolina sin filtro de partículas. DPF.

RSI 5W30 SINTÉTICO. Aceite lubricante sintético diseñado con alta tecnología para garantizar una protección extrema, reducir el consumo de combustible y minimizar fricciones. Recomendado para motores diésel y gasolina sin filtro de partículas DPF.

GRAPHENOL 5W30 DPF C1. Aceite lubricante 100$ sintético de última tecnología basado en una formulación baja en cenizas (LOW SAPS) que contribuye a una tecnología ECO con menor emisión de gases contaminantes y mayor ahorro del consumo de combustible. Destinado al uso en motores gasolina o diésel equipados con filtro de partículas DPF/GPF.

RSI 5W30 DPF C2/C3. Aceite lubricante 100% sintético de alta tecnología, que permite su uso en motores de gasolina o diésel con requerimientos ACEA C2 y C3, equipados con filtro de partículas DPF/GPF. Su formulación especial reducida en cenizas, fósforo y azufre asegura el correcto funcionamiento de los sistemas post- tratamiento, además de una excelente protección para el filtro.

GRAPHENOL 5W30 DPF C4. Aceite lubricante 100% sintético de última generación basado en una tecnología baja en cenizas. Recomendado para su uso en motores de gasolina o diésel equipados con filtro de partículas DPF/GPF.  

RSI LONG LIFE 5W30 DPF. Aceite lubricante sintético formulado con alta tecnología para superar las últimas exigencias de emisiones, ahorro de combustible y proporcionar un mayor rendimiento. Recomendado para vehículos de gasolina y diésel equipados con filtro de partículas DPF/GPF. Su formulación con contenido reducido en cenizas sulfatadas asegura el correcto funcionamiento de los sistemas post tratamientos además de una excelente protección para el filtro.

RSI 5W40 SYNTHETIC 505.01. Aceite lubricante sintético de alto rendimiento diseñado para superar las últimas exigencias de motores gasolina y diésel. Su uso en cualquier vehículo mejora su rendimiento energético, optimiza consumos, minimiza fricciones y protege el motor de la forma más eficaz. No compatible con filtro de partículas DPF.

RSI 10W40 SYNTHETIC SL B4. Aceite lubricante sintético diseñado para satisfacer la mayoría de las especificaciones más exigentes de todos los fabricantes. Apto para todo tipo de automóviles y furgonetas de gasolina y diésel. Facilita el arranque en frío y el ahorro de combustible además de prolongar los periodos de cambios.

GRAPHENOL 20W50 SJ/CF. Aceite lubricante multigrado diseñado para motores gasolina y diésel tanto para vehículos ligeros como pesados. Formulado a partir de un conjunto de aditivos cuidadosamente seleccionados para garantizar una elevada protección de las piezas del motor, estabilidad química y térmica a la oxidación.

vehículos pesados

ruedas-camión

GRAPHENOL 5W30 SYNTHETIC PLUS DPF E6/E7/E9 CK-4/SN. Aceite lubricante 100% sintético, de última generación, especialmente desarrollado para satisfacer las más severas exigencias de lubricación de los motores diésel en régimen de servicio muy severo. Formulación baja en cenizas evita la obstrucción del filtro de partículas diésel, protege los sistemas catalíticos de post tratamiento y minimiza las emisiones.

GRAPHENOL 10W40 SYNTHETIC PLUS 228.51 E6/E7 CI-4/SL. Aceite lubricante 100% sintético especialmente desarrollado para satisfacer las más severas exigencias de lubricación de los motores diésel en régimen de servicio muy severo. Formulación baja en cenizas evita la obstrucción de filtro de partículas diésel, protege los sistemas catalíticos de post tratamiento y minimiza las emisiones.

GRAPHENOL 10W40 SYNTHETIC EXTRA 228.5 E4 CI-4SL. Aceite lubricante sintético diseñado para superar las exigencias técnicas de motores diésel sometidos a regímenes muy severos con intervalos de drenaje prolongado. Cumple con los requerimientos de las normativas Euro III, Euro IV y Euro V de la mayoría de los constructores que utilizan sistema de recirculación de gases (EGR) o de reducción catalítica (SCR).

GRAPHENOL 10W40 SYNTHETIC TURBO DPF E9/E7 CK-4SN. Aceite lubricante sintético de altas prestaciones formulado para responder a las exigencias de motores diésel de servicio pesado y ayuda a prolongar la vida útil del motor. Cumple con los requerimientos de la Normativa Euro VI. Basado en una tecnología de bajo contenido en cenizas que garantiza un perfecto rendimiento en los sistemas post tratamiento de los gases de escape incorporados en los vehículos más modernos. Se recomienda su uso en una amplia gama de aplicaciones en los sectores de transporte, minería, construcción y agrícolas.  

GRAPHENOL 15W40 SYNTHETIC TUBO DPF E9/E7 CK-4SN. Aceite lubricante sintético de altas prestaciones formulado para responder a las exigencias de motores diésel de servicio pesado y ayuda a prolongar la vida útil del motor Cumple con los requerimientos de la Normativa Euro VI. Basado en la tecnología de alto contenido en cenizas que garantiza un perfecto rendimiento en los sistemas post tratamientos de los gases de escape incorporados en los vehículos más modernos. Se recomienda su uso en una amplia gama de aplicaciones en los sectores de transporte, minería, construcción y agrícolas.  

GRAPHENOL TURBO 10W40 CI-4 E7. Aceite lubricante sintético multigrado de altas prestaciones formulado para responder a las exigencias técnicas de motores diésel de bajas emisiones (Euro V y anteriores), tanto de aspiración natural como turboalimentados. Recomendado para flotas mixtas y motores con sistema de recirculación de gases (EGR) con intervalos de drenaje prolongados.  

RSI TURBO 15W40 CI-4 E7. Aceite lubricante multigrado de altas prestaciones formulado para responder a las exigencias técnicas de motores diésel de bajas emisiones (Euro V y anteriores), tanto de aspiración natural como turboalimentados. Recomendado para flotas mixtas y motores con sistemas de recirculación de gases (EGR) y con intervalos de drenaje prolongados.

RSI TURBO 15W40 SHPD. Aceite lubricante multigrado de altas prestaciones y larga duración diseñado para todo tipo de vehículos diésel sometidos a regímenes muy severos. Recomendado para transportes pesados, TIR y maquinaria de obra pública. Evita la formación de barros en frío, pegado de segmentos, obstrucciones y colmatación de filtros.

GRAPHENOL S-III SAE 30-40-50 CD/SF. Aceite lubricante monogrado diseñado para motores gasolina y diésel tanto para vehículos ligeros como pesados. Formulados a partir de un conjunto de aditivos cuidadosamente seleccionados que garantizan una elevada estabilidad química y térmica a la oxidación.

agrícolas

RSI AGRO 15W40 STOU.  Lubricante multigrado multifuncional tipo STOU diseñado para la lubricación de tractores. Formulado para motores de gasolina y diésel, así como para los diferentes elementos del tractor o maquinaria agrícola, sistemas hidráulicos, transmisiones, embragues, mandos finales y frenos sumergidos en aceite.

RSI J-20 10W30 UTTO.Aceite lubricante multigrado universal formulado para transmisiones de tractores y maquinaria de obra pública (UTTO). Adecuado para ser utilizado en frenos húmedos, sistemas hidráulicos, embragues y convertidores de par.

GRAPHENOL SYNTHETIC J-20 UTTO PLUS. Aceite lubricante sintético universal de alto rendimiento diseñado para transmisiones de tractores y maquinaria de obra pública. Formulación especialmente reforzada para obtener un alto rendimiento y durabilidad con periodos de uso más prolongados. Más resistente al desgaste y mayor detergencia. Adecuado para ser utilizado en frenos húmedos, embragues y convertidores de par.  

GRAPHENOL J-20 UTTO CVT. Aceite lubricante universal especialmente formulado para Transmisiones de Variación continua (CVT) en tractores agrícolas y maquinaria de obra pública. Adecuado para ser utilizado en frenos húmedos, sistemas hidráulicos, embragues, direcciones asistidas y cajas de engranajes.

GRAPHENOL AGRO TURBO 10W40 E7 CI-4/SL. Lubricante sintético diseñado para cumplir con los requisitos más exigentes de los motores diésel que cumplan la Euro V y anteriores. Recomendado su uso en motores de maquinaria agrícola y obra pública.

GRAPHENOL AGRO TURBO 15W40 E7 CI-4/SL. Aceite lubricante de alto rendimiento diseñado para motores diésel que cumplan la Euro V y anteriores. Recomendado su uso en motores de maquinaria agrícola y obra pública.

motos

RSI CHAMPION SUPER 2T DF. Aceite lubricante sintético 2T recomendado para motosierras de alto rendimiento, ciclomotores, motocicletas, cortacéspedes, vibradores y generadores eléctricos. Su formulación mejorada le permite un mayor rendimiento. Minimiza la formación de humor, garantiza la máxima durabilidad y el óptimo rendimiento del motor.

RSI CHAMPION 2T FC. Aceite lubricante 2T para motosierras, ciclomotores, cortacéspedes, vibradores y generadores eléctricos. Su cuidada formulación minimiza la formación de humos, recomendable para zonas urbanas.

GRAPHENOL 10W40 4T. Aceite lubricante sintético especialmente recomendado para motores de motocicletas de 4T de cualquier cilindrada. Adaptado a todas las condiciones diarias de tráfico urbano y rural. Indicado para motocicletas de lubricación conjunta del motor, caja de cambios y embrague húmedo.

naúticos

GRAPHENOL SYNTHETIC OUTBOARD 2T TC-W3. Aceite lubricante formulado con un paquete de aditivos de bajo contenido en cenizas diseñado para todos los motores fuera de borda de 2 tiempos.

GRAPHENOL SYNTHETIC OUTBOARD 4T FC-W. Aceite lubricante 100% sintético formulado con un paquete de aditivos de bajo contenido en cenizas para todos los motores fuera de borda de 4 tiempos.

GRAPHENOL TURBOMAR 15W40 CI-4 E7. Aceite lubricante multigrado de altas prestaciones formulado para responder a las exigencias técnicas de motores diésel marinos turboalimentados, especialmente diseñado para trabajar con un contenido de azufre hasta el 1%. Recomendado para buques de pesca, ligeros y mercantes.

RSI SIII SAE 30 – 40- 50. Lubricante monogrado de altas prestaciones, formulado para atender la lubricación de motores marinos de 4 tiempos, que equipan a diversas embarcaciones.

Hidráulicos

hidraulico

RSI ISO 32-46-68 HLP-HM. Aceite lubricante formulado con bases parafínicas altamente refinadas y una selección de aditivos específicos que el aportan excelentes propiedades antidesgaste. Diseñado para sistemas hidrostáticos de alta presión y sistemas hidráulicos que operan a alta temperatura y en condiciones severas de trabajo.

RSI ISO 46-68 HV-LP. Aceite lubricante formulado con bases parafínicas altamente refinadas y aditivos que le conceden excelentes propiedades antidesgaste, con alto rendimiento en temperaturas elevadas. Recomendado en sistemas hidráulicos sometidos a fuertes cambios de temperaturas y en sistemas hidrostáticos de alta presión.

RSI FLUID SAE 10W. Aceite lubricante formulado con bases de parafínicas altamente refinadas y una selección de aditivos específicos que le aportan excelentes propiedades antidesgaste. Recomendado para sistemas hidráulicos que trabajan a altas temperaturas y condiciones severas y sistemas hidrostáticos de alta presión.

GRAPHENOL CLAIN 46. Aceite lubricante especialmente formulado para maquinaria POCLAIN. También puede ser empleado en todos los sistemas hidráulicos que requieran fluidos con muy alto índice de viscosidad y bajo punto de fluidez crítica.  

Grasas

PETROLIT EP 3. Grasa lítica con aditivos de extrema-presión (EP) para rodamientos y reductores con fuertes cargas. Se recomienda su uso en máquinas donde se requiera una grasa multifuncional.

PETROLIT EP2. Grasa lítica fluida, recomendada para el engrase centralizado de vehículos de transporte y maquinaria de obras públicas. Lleva aditivos de extrema presión. Se puede utilizar donde se requiera una grasa multifuncional.

PETROLIT EP00. Grasa multifuncional con base parafínicas, jabón de litio y aditivos EP. Aplicación manual o sistemas automáticos.  

PETROMOL. Grasa con aceite base parafinado, jabón de litio, aditivos EP y aditivos de Molibdeno que le proporciona proporciones antidesgaste. Propiedades antioxidantes. Alta protección frente a la herrumbe y corrosión de las partes metálicas.

COBRE CU. Pasta con alto contenido en cobre y lubricantes sólidos para la lubricación de equipos de perforación y pastas de montaje de uniones roscadas.

Motosierras

motosierra

RSI MOTOSIERRAS. Aceite lubricante especialmente formulado para lubricación de las cadenas de las motosierras. Formulado con aditivos antioxidantes, anticorrosivos y otros que garantizan la total protección del chasis. Su elevado poder adhesivo permite resistir el efecto de la destrucción de la película de aceite por las superficies continuas, así como el cumplimiento de las funciones de corte.

Industriales

GRAPHENOL GEAR 150-220-320. Lubricantes especialmente formulados con aditivos de extrema presión (EP). Para engranajes industriales cerrados sometidos a fuertes cargas y temperaturas y todo tipo de reductores, cojinetes y rodamientos fuertemente cargados.

GRAPHENOL TERM-20. Fluido formulado con bases parafínicas altamente refinadas y con una aditivación específica que le confiere una extraordinaria resistencia a la oxidación. Diseñado para ser empleado como fluido térmico en circuitos cerrados de circulación con temperaturas máximas de 30ºC.

GRAPHENOL VDL 46-68. Aceites lubricantes basados en la mezcla de pases parafínicas altamente refinadas y una selección específica de aditivos sin cenizas que aumentan su resistencia a la oxidación. Diseñado para la lubricación de mecanismos de compresores de aire o gases inertes, tanto rotativo como alternativos, así como la lubricación de sistemas y mandos hidráulicos, prensas, grúas plumas. etc.

GRAPHENOL GUÍA 68-220. Aceite lubricante basado en la mezcla de bases parafínicas altamente refinadas y una selección específica de aditivos que ayudan a reducir el efecto “sitck-slip” y mejora sus propiedades de adherencia bajo condiciones de lubricación límite permitiendo que los movimientos sean suaves y uniformes.

GRAPHENOL NEUMA 100-220. Aceite lubricante basado en la mezcla de bases parafínicas altamente refinadas y una selección específica de aditivos antidesgaste y de extrema presión (EP) que garantizan una película lubricante entre los mecanismos internos de las herramientas neumáticas.

refrigerantes

GRAPHENOL ANTICONGELANTE ORGÁNICO 10%. Líquido refrigerante orgánico, de altas prestaciones para toda clase de circuitos de refrigeración. Uso frecuente todo el año. Contiene antiespumantes, antioxidantes y anticorrosivos para metales, contiene Etilenglicol. Color verde o rosa. Punto de congelación -5Cº. Punto de ebullición 122ºC.

GRAPHENOL ANTICONGELANTE ORGÁNICO 20%. Líquido refrigerante orgánico, de altas prestaciones para toda clase de circuitos de refrigeración. Uso frecuente todo el año. Contiene antiespumantes, antioxidantes y anticorrosivos para metales, contiene Etilenglicol. Color verde o rosa. Punto de congelación -10ºC. Punto de ebullición 124ºC.

GRAPHENOL ANTICONGELANTE ORGÁNICO 30%. Líquido refrigerante orgánico, de altas prestaciones para toda clase de circuitos de refrigeración. Uso frecuente todo el año. Contiene antiespumantes, antioxidantes y anticorrosivos para metales, contiene Etilenglicol. Color verde o rosa. Punto de congelación -16ºC. Punto de ebullición 126ºC.

GRAPHENOL ANTICONGELANTE ORGÁNICO 50%. Líquido refrigerante orgánico, de altas prestaciones para toda clase de circuitos de refrigeración. Uso frecuente todo el año. Contiene antiespumantes, antioxidantes y anticorrosivos para metales, contiene Etilenglicol. Color verde o rosa. Punto de congelación -37ºC. Punto de ebullición 128ºC.

GRAPHENOL ANTICONGELANTE G-12. Líquido refrigerante-anticongelante orgánico de larga duración basado en la tecnología OAT de altas prestaciones para toda clase de circuitos de refrigeración. Uso frecuente todo el año. Contiene antiespumantes, antioxidantes y anticorrosivos para metales, contiene Etilenglicol. Color rosa.

GRAPHENOL ANTICONGELANTE ORGÁNICO PURO. Líquido refrigerante orgánico de altas prestaciones para toda clase de circuitos de refrigeración. Uso frecuente todo el año. Contiene antiespumantes, antioxidantes y anticorrosivos para metales, contiene Etilenglicol. Punto de congelación según porcentaje. Punto de ebullición 165ºC.

car care

RSI LAVAPARABRISAS. Es un líquido diluido para la limpieza de los parabrisas, formulado a base de tensoactivos orgánicos que disuelven los sedimentos y mosquitos depositados en el cristal. Evita la obstrucción de los pulverizadores.

GRAPHENOL AGUA DESTILADA. Agua destilada e desionizada. Especial para reponer en acumuladores y baterías.

LÍQUIDO DE FRENOS DOT-4 ABS. Fluido sintético para sistemas de frenos de disco, tambor y embragues. Particularmente recomendado para turismos, motocicletas, camiones, autocares y maquinaria de obras públicas.

GRAPEHENOL HIDROALCÓHOLICO. Desinfectante antibacterial especialmente formulado con aditivos antimicrobiales y humectantes diseñado para la desinfección de las manos y el antebrazo. Cuidadosamente formulado para su uso en la piel debido a su formulación hidratante. 70% de alcohol.

GRAPHENOL GRASA DE CADENAS. Lubricante en spray de gran adhesividad para cadenas de motocicletas y transmisiones abiertas que trabajan a altas temperaturas y en ambientes abiertos. Debido a su gran untuosidad mejora la adherencia a la cadena de transmisión y mantiene la llanta limpia. Su contenido en grapheno garantiza máxima protección a la oxidación, reduce la fricción y el desgaste y aumenta la vida útil de las piezas.

GRAPHENOL MULTIUSOS. Spray multiusos que aloja y libera las piezas agarrotadas y bloqueadas por el óxido, lubricándolas y desplazando la humedad. Sirve para todo tipo de superficies, cerraduras, bisagras, muelles, etc. Su contenido en grapheno garantiza la máxima protección frente a la oxidación, reduce la fricción y el desgaste además de aumentar la vida útil de las piezas.

GRAPHENOL LIMPIA CONTACTOS ELÉCTRICOS. Limpiador especialmente diseñado para la limpieza de contactos eléctricos. Ayuda a proteger y prolongar la vida útil de su equipo eléctrico: generadores, conmutadores, conectores eléctricos, instrumentación de medida, equipos eléctricos… Ofrece la máxima protección contra la oxidación y la corrosión gracias a su contenido en grapheno.

GRAPHENOL REPARA PINCHAZOS. Spray que infla y repera neumáticos de todo tipo. Ideal como solución de emergencia ante un pinchazo.

GRAPHENOL LIMPIA SALPICADEROS. Limpia, abrillanta y protege las superficies de vinilo, plástico, escay, vinil-cuero, etc., renovando el aspecto original de salpicaderos, asientos y techos. Su contenido en grapheno le otorga propiedades antiestáticas que evitan que el polvo se deposite en las superficies tratadas y permanezcan limpias por más tiempo.

GRAPHENOL LIMPIA FRENOS. Limpiador para componentes de sistemas de frenados. Elimina los problemas de interferencia originados a partir de residuos. Permite quitar fácilmente aceite, grasa, líquido de frenos o toda la suciedad en los discos, pastillas y otras piezas de freno. Máxima protección frente a la oxidación gracias a su contenido en grapheno.

GRAPHENOL FUEL POWER FIVE. Reactivo multifuncional para el tratamiento de motores diésel que favorece el rendimiento del motor mejorando la combustión, la lubricación de los componentes, la puesta en marcha del motor, limpia y alarga la vida de los inyectores, previene la formación de espuma durante el llenado del depósito, evita la formación de lodos, reduce emisiones y ruidos y ahorro de consumo del combustible.

GRAPHENOL FUEL POWER FIVE 1/1. Reactivo multifuncional de alta calidad para motores diésel, gasolina y marinos, que favorece el rendimiento mejorando la combustión, mejora la lubricidad de los componentes del motor, la puesta en marcha del motor, excelente comportamiento anticorrosivo, limpia y alarga la vida de inyectores, previene la formación de espuma durante el llenado del depósito, evita la formación de lodos, reduce emisiones y ruidos, favorece una combustión más eficiente y ahorro del consumo de combustible.